Aérea
La ciudad más innovadora

¿A dónde viajas?

¿Cuándo viajas?

Pasajeros

Medellín - La ciudad más innovadora

 

Exuberante y soleada la mayor parte del año, Medellín es la segunda ciudad más grande de Colombia, una de las más alegres y abiertas al turista. Desde sus inicios en la bella Santa fe de Antioquia colonial demostró su pujanza y  fuerza para abrirse paso entre las montañas de la cordillera occidental y transportar no solo mercancías por todo el pais, sino sueños y esperanza de ser una gran ciudad. Conocida en todo el mundo por sus lindos paisajes, agradable clima y tradiciones culturales, en Medellín convergen con hermandad y armonía habitantes de otras regiones de Colombia. Gracias a su gente amable y gentil la convivencia en esta ciudad es propicia para vivir feliz, porque Medellín lo tiene todo.

Su gastronomía es totalmente única en todo el mundo, la bandeja paisa por delante de los demás platos se prepara con los más emblemáticos elementos de Antioquia como los tradicionales frijoles, el hogao y la carne en polvo. El sancochos trifásico, el chicharrón, la sopa de mondongo y el calentado, enaltecen los sabores de la ciudad, adicionalmente la oferta de comidas es verdadera mente amplia, para todos los gustos y edades. Una vez que pruebas alguno de ellos, no lo olvidaras y querrás prepararlo en casa.

Gracias a su territorio que se extiende entre las montañas que salen del Valle de Aburrá, los sitios turísticos y lugares que debe visitar el turista son muchos. Se ubican tanto dentro como fuera de la ciudad. Los más populares son: visita a pueblos como Jericó, senderismo ecológico por las montañas de Envigádo, recorrido en metro-cable, graffitour en la comuna 13, visita al Jardín Botánico, Museo de Antioquia y el pueblito paisa entre otras son experiencias que te van a enamorar de la ciudad.

Sin duda este este es un destino al que vas a querer volver. Quedaras fascinado de esta bella ciudad, sus calles limpias, su gente respetuosa y su hermoso cielo azul. Recuerda que la mejor forma de descubrir Colombia es vía Aérea.

Listado de destinos