Aérea
Cultura pacífico

¿A dónde viajas?

¿Cuándo viajas?

Pasajeros

Nuquí - Cultura pacífico

 

Un verdadero paraíso del que no vas a querer volver !!! Lo primero que hay que decir del lugar es que su gente es muy bella, amable y cordial, esperan por el turista para guiarle y darle instrucciones sin ser molestos como en otras playas de Colombia. Cuenta la historia que sus primero pobladores llegaron en busca de plantas, semillas y maderas únicas en el Chocó, que serían embarcadas para diferentes partes del mundo para su estudio y comercialización. Su belleza y riqueza hizo que algunos de los que iban de paso se quedaran a vivir y es que no es raro, quien no se quedaría en un lugar espectacular que lo tiene todo.

Para empezar la comida es deliciosa, todos los mejores frutos del mar, los platos de la zona tiene el poder a enamorar a quien los prueba. Después de comer al mar. Puedes recorrer kilómetros de tranquilas playas, limpias y hermosas que contrastan con la selva verde, en este recorrido podrás visitar caseríos y pequeñas poblaciones a la Orilla del mar. Actividades como el buceo, avistamiento de ballenas, delfines, tortugas, pesca deportiva, surfeo, Bote de remo o kayak caminata ecológica y recorrido en canoa por el rió Coquí son las preferidas por el turista. Una vez que estas en Nuquí no puedes dejar de visitar playa Guachalito y termales, un lugar inolvidable al que se llega en lancha con playas, restaurantes, hoteles y lo más hermoso de la naturaleza de Nuquí.

Pocos destinos son como Nuquí, sin duda quedaras fascinado desde el momento que aterriza el avión.  Es momento de descubrir los tesoros que tenemos en Colombia, lugares únicos en el mundo que esperan por ti. Recuerda que la mejor forma de descubrir Colombia es vía Aérea.

Listado de destinos